Benvenuti a Piccola, una marca creada por Paula (Pau, Pauli o Paulita para los amigos y mi interminable familia). Piccola es una firma inspirada en las fuerzas y las ganas con las que transmites tus emociones a través de tus accesorios.
Para mí, Piccola no solo te eleva un básico, sino que además, cuenta la historia de lo que estás viviendo, porque quizás sea un desamor, o quizá estés en el mejor momento de tu vida. Quizá te acabes de graduar o estés saliendo de la entrevista de trabajo en la que tu Piccola ha hecho que te sientas con fuerza, empoderada e impulsada a dar lo mejor de ti con el fin de que esas personas no se vayan a olvidar de quién eres y todo lo que vales.
Paula es una valiente, algunas veces es creadora de contenido, a veces también ejerce de segunda mamá, es peluquera, narradora de cuentos súper divertidos, es un poco payaso de vez en cuando, pero lo que sí de verdad es, es una profe enamorada de su trabajo. Así que, como podéis intuir, lo de crear y hacer manualidades se me tiene que dar, sí o sí, de maravilla!
Mi inspiración a la hora de crear los Piccola son mis amigas, son las tendencias, mi experiencia viviendo en la Costa Amalfitana y recreándome en esos colores tan característicos y, por supuesto, mi pasión por la moda. (Para mis amigas soy una fashion victim más)
Piccola es una mezcla de elegancia, moda, emociones, artesanía y pasión.
Si has leído esto, ya formas parte de esta historia, así que, gracias y de nuevo, bienvenidos a esta bonita realidad!